Restaurante Nirvana

Fluye con nosotros...

Es mejor no encasillar dentro de un estilo nuestra cocina, aquí fluimos con los ritmos de la naturaleza y con la abundancia de la madre tierra que además de proveernos con sus frutos, nos inspira día a día, estación con estación.

Aromas y especias sin fronteras se despiertan al fuego: los productos y tradiciones locales se funden con elementos peregrinos. Vamos por la frescura, la pureza y lo orgánico. Los alimentos provienen del huerto y la granja; son recolectados al momento y transformados en arte culinario por Juan Carlos, chef y anfitrión. Además de creatividad y amor.

RESERVA

Llámanos al +52 415 185 21 94

Nuestro Chef

Originario de la ciudad de México, graduado Chef por el Instituto Iberoamericano de la Ciudad de México y posteriormente por The Culinary Institute of America, Hyde Park, N.Y.Inicia su experiencia en el Hotel Camino Real, sedes México, Acapulco y Cancún. Viaja por el continente europeo, particularmente por España, con el propósito de recoger experiencias y empaparse de los sabores y aromas ancestrales.

Alta cocina en el campo

De vuelta al país, en San Miguel de Allende, se realiza como Chef Ejecutivo del prestigioso Hotel Boutique La Puertecita.En 2001, se inicia en la aventura en el Restaurante Nirvana, implementando el novedoso concepto de cocina de autor, con un menú diseñado con la firma del Chef.

Juan Carlos Escalante ha impartido clases y demostraciones para alumnos de prestigiadas escuelas de gastronomía y ha sido objeto de reseñas en publicaciones nacionales e internacionales.

Nuestros Vegetales son Orgánicos y Provienen de Nuestro Huerto

Ven y Disfruta de Nuestro Amplio Menú

Close
Close